Descubre el futuro de los videojuegos con Unreal Engine 5

Si eres de los que buscan lo mas novedoso, lo más top en gráficos y te apasionan los efectos, no lo dudes y descubre el futuro de los videojuegos con Unreal Engine 5 en esta retransmisión.

Hay que recordar lo sorprendidos que nos quedamos todos hace 1 año exactamente cuando Epic Games mostró al mundo el nuevo motor Unreal Engine 5. Se mostró a través de un vídeo donde pudimos ver una maravilla visual.

En este evento de hoy, Epic Games va a deleitarnos con muchas novedades de este nuevo motor y quizas nos enseñen algo que tengan escondido y nos dejen nuevamente alucinando.

Recordemos por un momento la gran noticia de que oficialmente el próximo juego Gears of War utilizará Unreal Engine 5, pero ojo que no se llevará a cabo a corto plazo, pues según la desarrolladora The Coalition, “no habrá anuncios de nuevos juegos durante un largo tiempo”, y esto es debido al gran trabajo que conlleva realizar un nuevo juego bajo un nuevo motor.

Y para finalizar, hay que pensar que este pequeño evento por parte de EPIC está destinado a desarrolladores, pero eso no quita que podamos ver nuevas tecnologías y efectos que nos deparará el futuro de los videojuegos, porque con este motor parece que pueden salir grandes títulos.

¿Habrá una nueva demostración como la del año pasado? no lo abemos pero deseamos que así sea, por ello no os lo podéis perder.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password