Desarrollado por tan solo tres personas, descubre el brutal action rpg Bleak Faith: Forsaken que ya está disponible en Steam
Bleak Faith: Forsaken marca una nueva y emocionante visión dentro del género. Con un sistema de combate dirigido a todos los estilos de juego, se requiere un equilibrio centrado en el posicionamiento y la sincronización para encontrar el éxito.
Sin embargo, la forma en que los jugadores afrontan cada encuentro es decisión suya. Ya sea abatiendo enemigos desde las sombras con un par de dagas, apuntando con la mira para que lluevan flechas desde el cielo o trepando por las espaldas de gigantes y jefes con una espada en la mano, el exhaustivo sistema de clases y pericias fomenta un enfoque versátil del combate sin limitaciones.
Atraviesa las atmosféricas tierras de la Omnistructura, un tremendo mundo hecho a mano rebosante de secretos de una historia olvidada. Desvela los secretos de una civilización perdida y descubre equipamiento vital en las zonas más insospechadas.
La exploración es la clave, y no hay un único camino que conduzca al objetivo final. Corre, salta y asciende por entornos inexplorados, y prepárate para enfrentarte a lo que hay al final de cada camino.
Bleak Faith: Forsaken ya está disponeble en Steam por 29,99 euros. Los jugadores podrán beneficiarse de un descuento especial del 10% durante toda la semana de lanzamiento.
Características principales:
- Exploración exhaustiva en un mundo interconectado hecho a mano.
- Corre, salta y asciende por la Omnistructura.
- El equilibrio entre el posicionamiento, la sincronización y la gestión de recursos crea un sistema de combate con un propósito, pero brutal.
- Cientos de armas y equipamiento únicos para descubrir y combinar a tu antojo, nada está obsoleto.
- Profundo sistema de clases y ventajas que ofrece una amplia experiencia de combate.
- No hay limitaciones a la hora de enfrentarse a los enemigos.
- Los jefes y enemigos más grandes son escalables.
- Encuentros con jefes sensacionales en escenarios deslumbrantes con el telón de fondo de partituras arrolladoras.
- Muere y vuelve a intentarlo