Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Descubre donde acaban la mayoría de tarjetas gráficas

A día de hoy todos sabemos sobre la escasez que existe desde hace casi un año en tarjetas gráficas, a pesar de los sobreprecios la escasez es un punto que abre muchos debates, por ello Descubre donde acaban la mayoría de tarjetas gráficas.

Hace ya un tiempo se hablaba de que muchas empresas de minería adquirían las tarjetas gráficas directamente al fabricante del ensamblador (incluso se especulaba de tratos directos con NVIDIA y AMD), pero lo que hoy os traemos es una prueba real, así que Descubre donde acaban la mayoría de tarjetas gráficas.

Igual que existen minoristas como cualquier tienda o cadena de informática donde reciben tarjetas gráficas, existen también minoristas de minería.

Pues en este caso un minorista de minería llamado Cryptominers Bahrain, (se especializa en la construcción de plataformas de criptominig y granjas, también ofrecen ASICs para criptominería, pero las plataformas de minería de GPU es donde claramente ganan dinero)

Este minorista está ubicado en Bahrein y Dubai, el cual a través de redes sociales enseña todas las gráficas que le han llegado esta vez (a saber cuantos envíos habrá recibido desde el lanzamiento de las nuevas gamas de gráficas).

Por lo que se puede apreciar tanto en el vídeo como en las imágenes, este envío de gráficas son de las ensambladoras PowerColor, Sapphire y XFX se las series RX 6700XT, RX 6800XT y  RX 6900 XT. Además también recibieron (completamente nuevas de fábrica) modelos XFX Radeon RX 580 de 8GB, pues funcionan a día de hoy perfectamente para minar Ethereum y otras criptomonedas.

Hay que pensar que Cryptominers Bahrain es uno de muchísimos minoristas que existen y que se dedican a ello, y si os preguntáis ¿no hay tarjetas gráficas? pues gran parte de ellas ya tenéis una idea de donde acaban.

Según comentan por desgracia no se aprecia bien los números de serie, los cuales al saberlos se podría rastrear la fuente del envío y liarse bastante, sobre todo para preguntar ¿no había escasez?

Es un comportamiento verdaderamente vergonzoso por parte de los distribuidores entregar un número tan grande a empresas especializadas en la construcción de granjas de minería cuando los jugadores luchan por encontrar tarjetas en stock.

Comparte la publicación

¿Te gustó la noticia?

0

Noticias relacionadas