Descubre cuando dinero se gasta EPIC en los juegos que regala

La mayoría ya sabéis que cada semana EPIC regala algunos juegos, pero lo que no se sabia era cuanto se gastaba para ofrecerlos, por ello desde hoy descubre cuando dinero se gasta EPIC en los juegos que regala.

Desde el 2018 EPIC viene regalando juegos semanalmente y para poder hacerlo, la empresa paga ciertas cantidades a desarrolladores y editores, y parece que la estrategia de ofrecer juegos gratuitos surge efecto, pues su objetivo es que los jugadores visiten la tienda y realicen compras.

Esta información no es que la haya dado la propia compañía, esta información ha sido filtrada por la batalla que tiene actualmente con Apple, pues entre los documentos que aporta cada una de las partes en este juicio, se ha visto uno donde se detalla lo que se gasta EPIC en los juegos que nos ofrecen gratuitamente, y no es poco.

Para haceros una idea aproximada, durante el año 2019 EPIC regalo nada menos que 73 juegos, y entre esos 73 juegos, mediante los documentos filtrados se ha sabido lo que pagó a 39 de ellos.

Mediante dicho documento se ha visto como EPIC pagó por regalar Batman: Arkham, la cantidad de 1,5 millones de dólares, y gracias ello la tienda ganó 804.052 nuevos usuarios, y por el Subnáutica pagó 1,4 millones de dólares, ganando nuevamente 613.912 nuevos usuarios.

Estos son algunos de los que se ha tenido acceso, pero que podéis ver las cifras en la imagen que os dejamos arriba. En total, se estima que entre 2018 y 2019, Epic Games pagó más de 11,5 millones de dólares para poder ofrecer cada semana juegos gratuitos.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password