Descubre Atomic Society un constructor de ciudades con estilo Fallout

Este juego acaba de salir de Early Access en Steam después de casi 3 años y nos gusta bastante su temática, nos recuerda a los juegos de antaño en construcciones, por ello únete a nosotros y descubre Atomic Society un constructor de ciudades con estilo Fallout.

¿Se puede reconstruir una ciudad que pueda mantener con vida a cientos de personas después de una guerra nuclear? ¿Qué tipo de leyes establecerías y cómo las harías
cumplir?

  • SOBREVIVIR. Comenzando con nada, construya lentamente un gran asentamiento que pueda mantener a cientos de personas alimentadas, regadas, saludables, alojadas y entretenidas … si se puede.
  • CRIMEN. Los ciudadanos cometen delitos y promulgan una amplia gama de problemas sociales mientras juegas.
  • JUEZ. Actuar como juez sobre una gama de problemas sociales del mundo real, incluyendo el aborto, el asesinato, el vegetarianismo, el uso de drogas, el canibalismo y varios otros temas controvertidos.
  • CASTIGAR. Elija ejecutar, largas o cortas sentencias de prisión, tolerancia e incluso aliento para todos los problemas que suceden en su ciudad.
  • CONTROL. Crea y controla tu propio personaje líder. Utilice a esta persona para ayudar a construir su ciudad, o explorar el mundo para el salvamento y las actualizaciones. Camine por su ciudad de cerca.
  • CREER. Elige lo que crees y compártelo con los demás a través de la violencia, el exilio o la educación.
  • EXPANDA. Convierta casas y oficinas en ruinas en edificios útiles o saquéelas para suministros. Investigue los edificios nuevos y comercie con las mercancías excesivas.

Los desarrolladores describen su contenido así:

Atomic Society implica juzgar temas sociales y políticos controvertidos de la vida real, incluyendo el aborto, la sexualidad, el asesinato y varios otros. También permite a los jugadores establecer leyes y castigos de maneras que algunos jugadores pueden encontrar perturbadoras u ofensivas, aunque usted es libre de construir la sociedad de la manera en que cree.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password