Descarga la demo de Nvidia Unreal Engine 4 con RTX y DLSS

Siempre es de agradecer que las compañías compartan este tipo de demos y tecnologías, pues podemos ver lo que avanza el sector, así que si te interesa no lo dudes y descarga la demo de Nvidia Unreal Engine 4 con RTX y DLSS.

Esta es la demostración interactiva Nvidia Unreal Engine 4 RTX y DLSS “Attic” construida a partir de RTX Unreal Engine 4.26 Branch (NvRTX) de NVIDIA.

Nvidia ha lanzado RTX Technology Showcase, que viene siendo una demostración interactiva creada a partir del conocido RTX Unreal Engine 4.26 Branch (NvRTX) de NVIDIA.

A parte para quien lo desee, los archivos de proyecto de RTX Technology Showcase también están disponibles para obtener más orientación y descubrir los beneficios que el trazado de rayos y la IA pueden aportan sean cual sean sus proyectos.

¿Qué podréis hacer con esta aplicación? pues sencillamente os permite alternar reflejos con trazado de rayos, además de usar la translucidez con trazado de rayos, el aclamado DLSS, una iluminación directa RTX y una iluminación global RTX para visualizar la diferencia en tiempo real, algo que nos ha sorprendido grastamente.

Los SDK de trazado de rayos están disponibles a través de NvRTX, mientras que DLSS está disponible como un complemento UE 4.26.

  • La iluminación directa RTX permite a los artistas agregar millones de luces dinámicas a los entornos de juego sin preocuparse por el rendimiento o las limitaciones de recursos, en tiempo real.
  • RTX Global Illumination proporciona soluciones escalables para calcular la iluminación indirecta de rebote múltiple sin tiempos de horneado, fugas de luz o costos elevados por fotograma.
  • NVIDIA Real-Time Denoiser es una biblioteca de eliminación de ruido agnóstica de API espacio-temporal que está diseñada para funcionar con señales de bajo rayo por píxel.
  • NVIDIA DLSS (Deep Learning Super-Sampling) aprovecha el poder de una red neuronal de aprendizaje profundo para aumentar la velocidad de fotogramas y generar imágenes hermosas y nítidas para sus juegos.

Podéis descargar la demo desde esta dirección: https://www.techspot.com/downloads/7406-nvidia-unreal-engine-dlss-demo.html

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password