Descarga la demo de New Football Game PES 2022

En un día como hoy algo tranquilo y festivo en la mayoría de ciudades de España, por sorpresa Konami ha subido la demo de su próximo juego, así que corre y Descarga la demo de New Football Game PES 2022.

Así es, sin evento ni anuncio ni nada parecido, la compañía Konami acaba de subir lo que parece ser una versión alpha de su próximo juego de fútbol. No sabemos si es el nuevo PES 2022 pues no sale nada referente a ello, o es una nueva IP.

Si os interesa probarlo, lo tenéis disponible tanto para consolas Xbox Series X|S como consolas PlayStation. en esta demo podemos ver como el jugador puede jugar partidos contra otros jugadores, pudiendo elegir entre cuatro equipos que son: F.C. Barcelona, Manchester United, Juventus y Bayern de Munich.

Una vez juguéis ya veréis que el juego está en una fase muy muy temprana, y parece ser que Konami con esta demo lo que busca es experimentar y probar los servidores de la compañía.

Por otra parte recordemos que hace cosa de un año, se dejó ver una breve cinemática de lo que será el próximo título de la saga PES 2022, en el que la compañía se encuentra embarcada, para traer un soplo de aire fresco a la saga, rehaciendo el juego y teniendo como principal característica, el cambio de motor gráfico para adaptarse a la nueva generación, generando así muchas expectativas entre los fans de la saga.
Así que si tienes ganas, Descarga la demo de New Football Game PES 2022.

A continuación os dejamos un vídeo para que veáis como es el juego:

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password