Descarga gratis Diablo III: Reaper of Souls con Xbox Gold

No se sabe si es por tiempo limitado o un fail de la store

diablo-3-reaper-of-souls-walkthrough

Después de haberse anunciado la semana pasada los últimos juegos GOLD, Descarga gratis Diablo III: Reaper of Souls con Xbox Gold, pero mejor que te des prisa pues se desconoce si es un fail de la store o por tiempo limitado, pues Microsoft no ha dado detalles sobre ello.

Si quieres hacerte con el juego es el mismo sistema que con los juegos GOLD de Xbox, lo buscas en la store y te saldrá la opción de instalarlo, pero lo extraño es que también te da la opción de comprarlo, así que pensamos que quizás sea un error de la propia Store o querían agregarlo al GOLD y el becario se adelantó.

De momento ni Microsoft ni Blizzard se han pronunciado sobre ello, así que si lo deseas aún estas a tiempo de agenciártelo, pero mejor que corras, pues si es un error de la store, no tardarán en solventarlo, además que se desconoce que pasará con los usuarios que ya lo han descargado, si lo mantendrán o lo eliminarán de las cuentas.

Diablo III: Reaper of Souls es la primera gran expansión de Diablo III, el exitoso juego de Blizzard que cuenta con suculentas novedades. Entre otras cosas pone gran énfasis en la exploración de entornos aleatorios y trae consigo un nuevo héroe: el Cruzado.

Diablo 3 Reaper of Souls estrena también el Modo Aventura y las Fallas Nephalem, además de un mejor reparto de botín, dificultad mejor ajustada y varias novedades atractivas para todos los héroes de la aventura.