Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Denuvo y su anticheat llegan a PlayStation 5

Parece ser que ni las consolas se van a librar del conocido sistema anti copias, pues acaban de confirmar que Denuvo y su anticheat llegan a PlayStation 5,a través de su membresía en el programa de herramientas y middleware de PlayStation 5 .

«Denuvo está a la vanguardia de la seguridad de los juegos con más de 2000 millones de instalaciones de juegos únicas protegidas en todas las plataformas y más de 1000 juegos seguros. Por lo tanto, la membresía en el programa de herramientas y middleware de PlayStation 5 fomenta el compromiso continuo de Denuvo con la excelencia y la innovación en la seguridad de los juegos»

Con este movimiento también quieren proteger la inversión de los desarrolladores, pues el 70% aproximadamente de las ganancias de un nuevo títulos se obtienen las 2 primeras semanas de lanzamiento.

Aunque recordemos que Denuvo consume bastantes recursos teniendo un impacto negativo en el rendimiento de los juegos, este impacto podemos dividirlo (para ser breves) en cuatro fases, que os las incluimos a continuación:

  • Menor rendimiento bruto en los juegos: Se suelen obtener menos fps mínimos en algunos juegos.
  • Aumento de los tiempos de carga tanto al inicio como en mitad del juego: Esto repercute tanto en cargas de mapas como al cargar el juego a su inicio.
  • Se aumenta el consumo de la cpu: Se ha podido comprobar en algunos juegos que el consumo se ha disparado peligrosamente.
  • Elevadas latencias en los juegos: Esto se puede traducir en que el juego pierde sincronización en la generación de fps dentro del juego.

Y a pesar de lo explicado arriba, Denuvo se compromete a continuar su misión de devolver la tranquilidad y la diversión a los jugadores dentro del juego, proporcionando su solución Anti-Cheat a todos los desarrolladores que quieran proteger sus ecosistemas.

Denuvo-Anti-Cheat

El Anti-Cheat de Denuvo incorpora tecnología avanzada para asegurar tanto el juego en línea como recompensar el progreso fuera de línea, pues esta tecnología ayuda a los desarrolladores a proteger los datos confidenciales del juego, evitando que los tramposos modifiquen las variables sensibles y asegurando la confiabilidad del juego.

Comparte la noticia para ayudarnos a llegar a más gente

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Noticias relacionadas

0
0

    Comenta la noticia

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Thanks for submitting your comment!