Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Dell anuncia su nuevo monitor gaming S3222HG de 32″ VA y 165 Hz

Siempre son bienvenidas nuevas pantallas como es este caso donde Dell anuncia su nuevo monitor gaming S3222HG de 32″ VA y 165 Hz y resolución FHD 1920 x 1080 pixeles.

Diseño evolucionado. Juegos mejorados.

El nuevo diseño distintivo y centrado en los juegos ofrece un aspecto más audaz y características de juego que ofrecen beneficios funcionales y estéticos para los jugadores. sus rejillas de ventilación exclusivos en la parte posterior del monitor están diseñadas para mejorar la dispersión del calor.

Herramientas centradas en los juegos:
Navegue y administre fácilmente los menús OSD con el nuevo joystick y los botones de acceso directo ubicados en la parte posterior del monitor.

Diseñado para la comodidad:
Juega cómodamente durante períodos prolongados gracias a un nuevo soporte delgado y cónico con fácil ajuste de altura e inclinación.

La base en ángulo proporciona un soporte resistente y más pequeño, lo que permite más espacio en el escritorio para otros accesorios adicionales.

Personalice su configuración:
El monitor de juego curvo Dell 32 cuenta con compatibilidad de montaje de liberación rápida VESA para su uso con soportes de pared, brazos de monitor o soportes para varios monitores. Simplemente coloque su monitor en su lugar utilizando las ranuras de liberación rápida detrás del panel del monitor para una instalación rápida y fácil.

Personalice según sus necesidades:
Tres perfiles definidos por el usuario brindan aún más opciones de personalización.

El temporizador, el contador de FPS y el estabilizador oscuro le permiten administrar todo, desde las velocidades de fotogramas hasta el brillo y el control de sombras.

Puertos:
Conector de alimentación | 2. Ranura de bloqueo de seguridad | 3. | de bloqueo de soporte 4. Puerto HDMI (2.0) | 5. Puerto HDMI (2.0) | 6. | DisplayPort 1.2 7. Cables del puerto de salida de auriculares

incluidos:
Cable de alimentación (varía según el país) | 2. Cable DisplayPort 1.2

parpadeo:
Controlar el brillo mediante una corriente continua permite una pantalla sin parpadeo, lo que le brinda una experiencia de visualización más
cómoda.

Juegos más duraderos:
La solución de software ComfortView reduce las emisiones nocivas de luz azul para ayudar a reducir la fatiga ocular para su próxima sesión de juego maratoniana.
Ofrece un conector que consta de dos puertos HDMI 2.0 y un DisplayPort 1.2, así como un conector 3.5 para los auriculares.

Actualmente está disponible en el sitio web de Dell en EE. UU. por $ 450.

Comparte la publicación

¿Te gustó la noticia?

0

Noticias relacionadas