Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Deléitate con el nuevo tráiler de Far Cry 6 con Giancarlo Esposito

Algo que ya sabíamos que iba a presentarse y sólo estábamos esperando el momento, pero si te lo perdiste deléitate con el nuevo tráiler de Far Cry 6 con Giancarlo Esposito.

El juego Far Cry 6 llegará por fin el próximo 6 de octubre, y hoy durante el evento Opening Night Live de la Gamescom 2021 hemos podido ver el debut del tráiler de la historia de Far Cry 6. En dicho tráiler hemos podido averiguar más detalles de la misma, como el conflicto que asola a Yara y el papel que juega el villano Antón Castilla (Giancarlo Espositio).

Far Cry 6 es un videojuego de acción y disparos protagonizado por Dani Rojas, un guerrillero local de Yara que lucha por la liberación de su nación contra Antón Castillo —interpretado por Giancarlo Esposito, Gus Fring en la recordada Breaking Bad—. La sexta entrega numérica de la saga de Ubisoft de momento no ha ofrecido muchos detalles a nivel jugable, pero sí ha asegurado una ambientación donde no faltarán entornos urbanos, mostrando la capital de Yara, y de playas y selva.

Si os interesa un poco lo que se ve en el tráiler, adelantaros que se ve a un pequeño grupo de revolucionarios que se están revelando contra Anton y todo su régimen, que a su vez, utilizan para ello una variedad de armas improvisadas.

También escuchamos una línea de diálogo de elección particular de Anton que parece resumir sus ideas. «Hay leones. Hay corderos. Gobernar, o ser gobernado. Eres un león. Y nos comemos los corderos f**king», le dice Antón a su hijo.

Así que sin más Deléitate con el nuevo tráiler de Far Cry 6 con Giancarlo Esposito que llegará el próximo 6 de octubre.

Comparte la publicación

¿Te gustó la noticia?

0

Noticias relacionadas

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your comment!