Rainbow Six Extraction

Rainbow Six Extraction

PC PS5 Series X | S
Cómpralo

Deleitaros con el nuevo Tráiler gameplay de Rainbow Six Extraction

Rainbow Six Extraction

El evento de Ubisoft ha comenzado bastante fuerte, si queréis saber como, no os lo perdáis y deleitaros con el nuevo Tráiler gameplay de Rainbow Six Extraction.

Dispondremos de varios operadores y cada uno con su propio conjunto único de habilidades. Los operadores que son llevados por el enemigo deben ser rescatados primero antes de que puedan ser utilizados, así de esta manera la cosa se complicará si lo raptan y el grupo se verá reducido, complicando mas aún la misión.

Como detalle, durante la retrasmisión, Ubisoft anunció que Rainbow Six Extraction tendrá soporte de juego cruzado, mientras que los jugadores de consolas de diferente generación podrán jugar juntos.

Si alguno ya ha jugado a Rainbow Six Siegue, algunas habilidades y artilugios les será familiares, aunque tranquilos por que no se va ha reciclar todo, también ofrecerá nuevas armas para enfrentarse a las criaturas alienígenas.

Durante la misión que llevemos a cabo, habrá que tener mucho cuidado y jugar en equipo como nunca, pues el progreso se perderá si la misión no tienen éxito. A parte podremos jugar solos, aunque debido al tema táctico, no lo aconsejamos si quieres vivir una gran experiencia cooperativa táctica.

Hablando de la historia, el parásito que inició el brote alienígena fue descubierto en Nuevo México y luego se extendió por todo el mundo, mientras que también siguió evolucionando, lo que lo hace más difícil de derrotar.

Rainbow Six Extraction. se lanzará el 16 de septiembre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Es compatible con el juego en solitario o cooperativo con otros dos.

Ubisoft ya ha comentado que pronto sabremos más detalles de Rainbow Six Extraction, este nuevo shooter táctico cooperativo que pinta muy muy bien, pero esta vez lucharemos contra enemigos.

Y sin más, Deleitaros con el nuevo Tráiler gameplay de Rainbow Six Extraction que os dejamos a continuación, además del enlace a la web oficial:

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual