¿Quieres tener el mejor rendimiento y temperaturas en tu cpu? DeepCool anuncia su disipador por aire de alto rendimiento AN600
DeepCool, es una actual e importante marca global de diseño y fabricación de componentes informáticos de alto rendimiento para aficionados de todo el mundo. Hoy a través de comunicado de prensa nos informa la creación de su nuevo disipador por aire de alto rendimiento AN600.
El DeepCool AN600 es un disipador por aire de CPU discreto que proporciona 180W de enfriamiento a la CPU a la vez que enfría los módulos RAM.
Aprovechando al máximo un ventilador de alto flujo de aire de 120 mm y un diseño sobresaliente, el AN600 enfría de forma activa módulos RAM de hasta 40 mm de altura y es compatible con placas base ITX.
Con 62 aletas de aluminio, un ventilador delgado de 120 mm, 6 tubos de calor optimizados y una placa fría de cobre elevado, el AN600 incluye 180 W de potencial de enfriamiento en un corto disipador de CPU de 67 mm de altura.
Lo que muchos no se imaginan, es que este impresionante disipador aprovecha al máximo el delgado ventilador FDB de 120 mm habilitado para PWM y un flujo de aire de arriba hacia abajo.
Además, lanza cantidades masivas de aire a través del conjunto de aletas y hacia abajo sobre la RAM y los VRM de debajo. La placa posterior totalmente metálica es fácil de instalar y distribuye uniformemente la presión desde la parte posterior de la placa base, a la vez que proporciona un refuerzo detrás del zócalo de la CPU.
El DeepCool AN600 tiene un motor de ventilador visible de 6 fases que garantiza el máximo potencial de enfriamiento manteniéndose por debajo de los 30 dB(A). Se incluye un cable adaptador con bajo nivel de ruido.
El AN600 estará disponible en julio de 2023 a un precio recomendado de 49,99 euros en los principales distribuidores.