Deathloop

PC PS5
Follow Cómpralo
7.2

Vale la pena

Deathloop se llena de negativos en Steam por su DRM Denuvo

Deathloop

Muchos usuarios están reportando problemas con el juego, de ahí que Deathloop se llena de negativos en Steam por su DRM Denuvo.

Desde hace ya bastante tiempo, una manera de protestar que tienen los usuarios de PC es bombardear a base de criticas negativas el juego que han comprado, eso es una práctica que a corto medio plazo resta ventas y por ello algunas compañías tras la presión decidieron eliminar sus DRM.

Esta vez le ha tocado a Deathloop, que se lanzó ayer con unas críticas muy positivas, posicionándose como uno de los juegos mejor calificados lanzados este año 2021, pero parece que no ocurre lo mismo con la versión de PC, y es debido al tedioso DENUVO.

DEATHLOOP es un shooter en primera persona de nueva generación desarrollado por Arkane Lyon, el galardonado estudio creador de Dishonored. Dos asesinos rivales se ven atrapados en un bucle temporal en la misteriosa isla de Blackreef, condenados a repetir una y otra vez el mismo día.

Como podéis observar en el siguiente enlace, todas las reseñas negativas es por el DRM DENUVO, muchos explican que o no pueden ejecutar el juego o este varía su rendimiento constantemente en mitad del juego. Pues recordemos que se han reportado numerosos problemas en juegos que han usado Denuvo en el pasado, incluyendo bloqueos de pantalla, caídas de la velocidad de fotogramas y degradación de SSD, entre otros.

Así que veremos que deciden hacer tanto Arkane Studios como Bethesda Softworks al respecto y si lo eliminarán, hasta entonces es muy posible que las reseñas negativas vayan subiendo.

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Lost Password

Sign Up