Deathloop

Deathloop

PC PlayStation 5
7

Vale la pena

7.6

User Avg

Deathloop llegaría a consolas Xbox el 14 de septiembre del 2022

Deathloop

Después de haber anunciado que el título llegaría a Epic Games, todo parece indicar que Deathloop llegaría a consolas Xbox el 14 de septiembre del 2022.

Deathloop es un videojuego de acción en primera persona que traslada a los jugadores hasta la isla de Blackreef, un lugar donde sucede una eterna lucha entre dos asesinos extraordinarios. Entre medias se garantiza al jugador disfrutar de entornos diseñados con gran cuidado para ofrecer una experiencia gameplay verdaderamente inmersiva. ¿Preparado para dar caza al rival?

Hay que recordar que el título en su estreno se llenó de negativos en Steam por su DRM Denuvo, pues causaba un montón de problemas, aunque gracias a l trabajo de Arkane Studios como Bethesda Softworks, la cosa mejoró bastante y la gente ya está contenta con su rendimiento.

Muchos de vosotros lleváis un tiempo preguntando cuando llegaría Deathloop a Xbox, y ayer por quizás un descuido, se pudo ver en un Tweet de la propia cuenta oficial de Deathloop como anunciaban que el título estaba de oferta estos, días.

Pero no solo se anunciaba dicha oferta, si no que se pudo ver con claridad la siguiente frase:

also available in PC. not available in other consoles until at least 09/14/2022

De esta manera todo parece indicar que Deathloop llegaría a consolas Xbox el 14 de septiembre del 2022

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware.Administrador de ZonaActual