Deathloop

Deathloop

PC PlayStation 5
7

Vale la pena

7.6

User Avg

Deathloop llegará a la Epic Games Store

Deathloop

Después de haber sido estrenado en PlayStation 5 y PC en Steam hace cosa de 2 meses, hoy podemos confirmar que Deathloop llegará a la Epic Games Store.

Deathloop es un videojuego de acción en primera persona que traslada a los jugadores hasta la isla de Blackreef, un lugar donde sucede una eterna lucha entre dos asesinos extraordinarios. Entre medias se garantiza al jugador disfrutar de entornos diseñados con gran cuidado para ofrecer una experiencia gameplay verdaderamente inmersiva. ¿Preparado para dar caza al rival?

El título se lanzó siendo exclusivo para la consola PlayStation 5 y PC, y ahora 2 meses más tarde nos fijamos por su ficha oficial que Deathloop llegará a la Epic Games Store, Si bien no hay fecha de lanzamiento en este momento, es de esperar que no tarden mucho en activarlo en la Store de Epic Game para aquellos que lo prefieran tener en la biblioteca de Epic.

Recordemos que Deathloop está desarrollado por Bethesda Softworks que a su vez es propiedad de Microsoft desde 2020, de ahí que muchos sospechen que este título será el último triple AAA que vaya a salir para otras consolas que no sean Xbox.

Deathloop dispone de acuerdo de exclusividad cronometrado para consolas que durará un año.

Además recordar que el mes pasado llegaba la primera actualización a gran escala para Deathloop para PlayStation 5 y PC. La actualización 1 incorpora mejoras para varios aspectos de la experiencia de juego, la fluidez del movimiento de la cámara y el comportamiento de los PNJ. Además, resuelve una serie de errores que estaban provocando bloqueos del juego.

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware.Administrador de ZonaActual