Death Cathedral es un nuevo action RPG que llegará en 2022

Hoy hemos descubierto este juego a través de Melancholia Studio que es la desarrolladora. Death Cathedral es un nuevo action RPG que llegará en 2022 según la editorial Thermite Games.

De momento tiene previsto salir tanto en PC como en consolas, aunque no se han especificado que plataformas serán las elegidas, pero es de suponer que saldrá tanto en Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X|S y PlayStation 5.

Lo interesante es que desde hoy mismo a través de steam se puede jugar a la demo de Death Cathedral. Nos permitirá jugar durante una semana y podremos usar hasta 12 personajes de los 40 que habrán una vez esté finalizado.

El productor de Melancholia Studio, HC Li dijo lo siguiente sobre el juego:

La singularidad del juego es que al controlar cadáveres de carne y hueso, cada exploración aumenta la descomposición del cuerpo que traes a la batalla. La capacidad de gestionar la plantilla y adaptarse a cambios imprevistos mientras aumenta el nivel de dificultad será el factor clave para ir más allá en el juego”.

Os dejamos una breve descripción del juego:

Death Cathedral es un RPG de acción muy desafiante con toneladas de elementos de estrategia. Tendrás que construir un poderoso ejército de muertos vivientes con carne y huesos de los enemigos dentro de 15 días para matar al diablo que acecha en el extremo profundo de la catedral.

Las batallas en la Catedral de la Muerte contienen no sólo lucha realistas con espadas, sino también habilidades apresuradas y
hermosas. Parry, esquivar o rodar – hacer frente a diferentes ataques de varias maneras. Observa y domina tus habilidades durante los combates y sigue enfrentándose a oponentes más fuertes.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password