Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Dead Space Remake nos mostrará su gameplay el 4 de octubre

Ves preparándote por que llegan sorpresas y de las buenas. Dead Space Remake nos mostrará su gameplay el 4 de octubre

Hace tan solo 2 días os adelantamos algunas novedades que nos encontraríamos en esta nueva entrega. Entre ellas estaba que Dead Space remake no dispondría de pantallas de carga, tal y como confirmaba la propia EA.

Otros del los cambios significativos respecto al juego original, es que ahora el Ishimura está completamente interconectado, por lo que se podrá caminar desde el Punto A hasta el Punto Z, visitar todo y volver a visitar lugares, de esta manera conseguir ofrecernos una experiencia completamente ininterrumpida.

Pero muchos de vosotros preguntábais cuando podríamos verlo in-game, ver el fabuloso trabajo que han realizado, y nos alegra deciros que Dead Space Remake nos mostrará su gameplay el 4 de octubre.

Como algunos recordareis, hace unos días EA Motive, el estudio de desarrollo responsable, comenzó a publicar partes de un críptico mensaje de código QR ARG. Pero como es normal en las redes, la gente se a puesto manos a la obra y finalmente han conseguido descifrarlo.

El código QR ARG revela que el 4 de octubre es la fecha para deleitarnos con un novedoso y aterrador gameplay de Dead Space Remake. Así que apuntar esta fecha en vuestra agenda porque todo apunta a que será algo espectacular.

Comparte la publicación

¿Te gustó la noticia?

0

Noticias relacionadas

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your comment!