Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Dark Souls III se queda nuevamente sin online en PC

Parece que los problemas no cesan en su versión para PC, ya que Dark Souls III se queda nuevamente sin online en PC

Para hacer un poco de memoria, en el mes de agosto os informamos de que FromSoftware y Bandai Namco han anunciado a través de la cuenta oficial de Dark Souls, que las características en línea de la versión para PC de Dark Souls III se han reactivado.

Pues hacía ya muchos meses que la editora anuncio que se veían obligados a cerrar los servidores de todos los Dark Souls debido a problemas graves en el código.

Esto fue por un error de programación dentro del código que llevaba ahí desde el primer Dark Souls y aún no se había descubierto, hasta hace poco, donde el streamer de Twitch ‘The__Grimm__Sleeper’, sufrió un hackeo en plena transmisión.

Mientras se encontraba jugando, el usuario compartió un pequeño corto en video donde se le nota desconcertado mientras una voz ‘robótica’ empezó a hablar y le impide seguir transmitiendo.

La brecha de seguridad no solo estaba afectando el juego, pues también da acceso por completo al PC, algo que ha preocupado mucho tanto a la comunidad como a From Software. Lo preocupante es que la comunidad llevaba avisando que había problemas desde principios del año 2020, pero nadie hacía nada al respecto, hasta que pasó.

Pues parece que regresan los problemas a Dark Souls III, ya que desde la cuenta oficial de Twitter de Dark Souls, han informado que se ven obligados a cerrar los servidores hasta solucionar el problema.

En este momento, hay un problema confirmado con el juego en línea de DARK SOULS III a través de la plataforma Steam. Estamos investigando la fuente del problema y le informaremos tan pronto como haya más detalles disponibles. Gracias por su paciencia.

Dark Souls III se queda nuevamente sin online en PC

Así que habrá que esperar para poder seguir disfrutando de las opciones online de este grandísimo juego.

Comparte la publicación

¿Te gustó la noticia?

0

Noticias relacionadas

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your comment!