Dark Souls 3 llega a 60fps en Xbox Series gracias a FPS Boost

Si estabas cansado de sufrir a 30fps, alégrate por que Dark Souls 3 llega a 60fps en Xbox Series gracias a FPS Boost.

Hoy nos hemos levantado con una fantástica noticia, y es que a través de un Tweet oficial de Xbox, por fin Dark Souls 3 llega a 60fps en Xbox Series gracias a FPS Boost, algo que creemos que debería haber sucedido mucho antes.

Más vale tarde que nunca y ahora los jugadores podrán disfrutar de la fluidez en este gran juego, donde a veces los 30fps se podía hacer un poco insoportable debido a las mecánicas del juego.

Dark Souls 3 es la tercera entrega de la desafiante saga RPG de FromSoftware y Hidetaka Miyazaki. Un videojuego que mezcla y refina todo lo aprendido anteriormente por sus creadores con la saga Souls y Bloodborne para presentar un título más redondo en lo jugable, con buen equilibrio en las “builds” de personaje, gran tratamiento del ritmo y la velocidad, combates más dinámicos y vivos, un tratamiento de las armaduras y el equilibrio entre clases mejor llevado que en Dark Souls anteriores, escenarios llenos de secretos y, como no, impresionantes y desafiantes jefes finales, los mejores de todos los Souls.

Lo bueno de todo esto es que poco a poco se va ampliando la lista de juegos que se ha beneficiado del FPS Boost en Xbox Series X|S, aunque en el caso de Dark Souls 3, se aumenta hasta 60fps pero la resolución se mantiene como hasta ahora, pues no hay cambios de ningún tipo.

Así que ahora podéis aprovechar para retomar el juego con la fluidez que debería haber tenido desde hace ya mucho tiempo.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password