Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Cyberpunk 2077 ya ha vendido más de 20 millones de copias

Parece que al final a CD Projeckt RED le ha salido bien, ya que Cyberpunk 2077 ya ha vendido más de 20 millones de copias

Cyberpunk 2077 es un RPG de aventura y acción de mundo abierto ambientado en el futuro sombrío de Night City, una peligrosa megalópolis obsesionada con el poder, el glamur y las incesantes modificaciones corporales.

Con un lanzamiento sonado y con graves problemas de gestión y de problemas en algunas versiones, parece que finalmente los usuarios han sabido encontrar lo bueno de este juego.

Anteriormente os anunciamos que desde que se estrenó la exitosa serie de ánime Cyberpunk: Edgerunners, el total de jugadores en Steram aumentó considerablemente, llegando a superar los 135.000 jugadores simultáneos.

Pues ayer mismo después de un camino lleno de trabas, la cuenta oficial del juego en twitter anunció que habían superado las 20 millones de copias vendidas de Cyberpunk 2077.

Más de 20 millones de cyberpunks han estado vagando por las calles de Night City, de fiesta con Jackie y conociendo a Johnny, conduciendo con Panam y buceando con Judy, pasando el rato con River y escuchando las canciones de Kerry. ¡Gracias y esperamos verlos a todos en el más allá!

Cyberpunk 2077 ya ha vendido más de 20 millones de copias

Si aún no tienes tu copia, puedes encontrar aún la edición Day One a un precio rompedor https://amzn.to/3dPB1iP

Comparte la publicación

¿Te gustó la noticia?

0

Noticias relacionadas

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your comment!