Curse of the Sea Rats

PC PS5 Series X | S
Follow

Curse of the Sea Rats saldrá en PS5 y Xbox Series

Ha conseguido recaudar más de 240.000 € en su campaña Kickstarter

Curse of the Sea Rats

Personalmente me alegra ver cuando un estudio español tiene éxito en el mundo de los videojuegos, y me entusiasma redactar esta noticia para poder anunciar que Curse of the Sea Rats saldrá en PS5 y Xbox Series.

Curse of the Sea Rats fue un proyecto que se inició en Junio de este año a través de kickstarter, en plena pandemia Petoons Studio se arriesgó y comenzando su campaña con un objetivo de 15.000€ para poder realizar este sueño.

Curse_of_the_Sea_Rats_Screenshot_5_1920x1080

Seguro que ni ellos se lo esperaban el fuerte recibimiento que tendría el juego mediante la campaña, pues tras finalizarla han conseguido recaudar la cifra de mas de 240.000 euros, una cifra muy bestia de los 15.000 euros iniciales que necesitaban.

Por ello el juego Curse of the Sea Rats podrá estar disponible durante el 2021 (aún no hay una fecha fija de lanzamiento) para las consolas Playstation 5 y Xbox Series, con su versión mejorada y optimizada, añadiéndose a las plataformas ya anunciadas como Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Por mi parte me alegro mucho por el éxito de esta compañía a pesar de haber llegado tarde al kickstarter, pero ojalá siga adelante con titulazos como Curse of the Sea Rats, os dejo el tráiler oficial para ir abriendo boca.