Curse of the Dead Gods llegará el 23 de febrero

curse-of-the-dead-gods-dark-art-1200x628-1

Muchas veces los pequeños juegos son los que nos hacen pasar los mejores momentos y este título tiene los puntos para ser uno de ellos, lo bueno es que Curse of the Dead Gods llegará el 23 de febrero.

Curse of the Dead Gods habiendo estado ya un tiempo Early Access, saldrá de el y será lanzado oficialmente para las siguientes plataformas:
PlayStation 4
Xbox One
Switch
PC a través de
Steam y Epic Games

A continuación os dejo la descripción extraída de la ficha oficial de Steam:

Buscas riquezas incalculables, vida eterna, poderes divinos; te lleva a este templo maldito, un laberinto aparentemente infinito de pozos sin fondo, trampas mortales y monstruos.

  • Usa armas, el medio ambiente, tu cerebro y tus habilidades para derrotar al templo : reúne reliquias místicas y un arsenal de armas para hacerte imparable. Lucha a través de hordas de enemigos en pasadizos oscuros y cavernosos llenos de trampas y secretos de todo tipo: estatuas que escupen fuego, explosivos, picos ocultos y cosas peores.
  • Juega a tu manera y convierte las maldiciones en tu ventaja : la corrupción se acumula en ti con cada paso; anímalo o ignóralo, pero cada poderosa maldición puede ser un arma de doble filo.
  • La codicia te matará, la codicia te salvará : tu codicia te llevará a la muerte, pero eso no es un escape. Levántate para luchar de nuevo. Profundiza de nuevo. Desafía a las deidades malignas que permanecen en este lugar.

Características clave

  • Un roguelike basado en habilidades que explora un templo oscuro y cruel hecho de habitaciones y pasillos interminables.
  • Espadas, lanzas, arcos, pistolas: empuña estos y muchos más.
  • La luz y el fuego serán tus mejores aliados para superar las amenazas que se esconden en las sombras.
  • Las maldiciones únicas influyen en cada intento, dando un giro a cada acción.
  • Decenas de enemigos, con poderosos campeones y jefes mortales a los que enfrentarse.