Crunchyroll llega a Xbox Game Pass

Crunchyroll en xbox game pass ultimate

A quien le guste el ánime y sea suscriptor de Game Pass está de enhorabuena, pues Crunchyroll llega a Xbox Game Pass.

A partir de hoy, los miembros de Xbox Game Pass Ultimate pueden sacar más partido al anime con 75 días gratis de Crunchyroll Premium. Los miembros pueden disfrutar de más de 1,000 series sin anuncios, con acceso a nuevos episodios transmitidos simultáneamente una hora después del estreno en Japón, y mucho más.

Crunchyroll es un distribuidor, editor y compañía de licencias estadounidense centrado en la transmisión del anime, manga y dorama. Fundada en 2006 por un grupo de estudiantes graduados de la Universidad de California en Berkeley, a través de su plataforma web para la emisión de contenidos por medio de streaming de video, a más de 120 millones de usuarios registrados

Podremos encontrar grandes títulos como “One Piece”, “My Hero Academia”, “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba” y montones de series más. Los miembros Ultimate que sean nuevos en Crunchyroll Premium serán elegibles para reclamar la prueba de suscripción de 75 días a través de la galería de Beneficios en su consola Xbox, en la aplicación Xbox en PC con Windows o a través de la aplicación móvil Xbox Game Pass en iOS y Android.

Una vez que se reclame el Beneficio, los miembros serán dirigidos al sitio de Crunchyroll para activar su suscripción. Asegúrese de reclamar esta oferta antes del 8 de febrero de 2022.

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Lost Password

Sign Up