Crucial anuncia su nuevo SSD PCI Express 4.0 NVMe P5 Plus

Si estabas buscando un nuevo SSD, espera a que te digamos que Crucial anuncia su nuevo SSD PCI Express 4.0 NVMe P5 Plus, un fantástico SSD que hará las delicias a cualquier usuario.

La SSD Crucial P5 Plus ofrece una velocidad y una capacidad de protección de datos notables, con lecturas secuenciales de hasta 6600 MB/s para ejecutar tareas informáticas que cambiarán la forma de trabajar y jugar.

Diseñada por Micron con la última tecnología NVMe Gen4, la Crucial P5 Plus incluye características avanzadas, como cifrado completo basado en hardware, aceleración de escritura dinámica y protección térmica adaptable para mantener sus datos seguros a la vez que mejora la fiabilidad del sistema.

Diseñada específicamente para cargas de trabajo intensivas, contenido creativo de alta calidad y videojuegos que hacen un uso intensivo de recursos, la P5 Plus también es retrocompatible con la mayoría de los sistemas Gen3 para proporcionar la máxima flexibilidad.

Rendimiento probado

Cuando el rendimiento y la fiabilidad resultan esenciales, equipe su plataforma con Micron Advanced NAND y con la tecnología PCIe® 4.0 NVMe. La Crucial P5 Plus es casi el doble de rápida que la generación anterior y ofrece velocidades de lectura de hasta 6600 MB/s. La P5 Plus está desarrollada, fabricada y probada con Micron para que disfrute de una calidad integral en la que puede confiar.

Consiga hacer más

Con tecnología y estabilidad de última generación, la P5 Plus es perfecta para hacer un uso intensivo de recursos, como en el caso de los videojuegos, edición de vídeo, creación de contenidos y las aplicaciones de ingeniería más exigentes.

Interoperabilidad

La P5 plus proporciona flexibilidad No importa si necesita una SSD para actualizar un sistema con Gen3 o para montar el nuevo Gen4: la P5 Plus es compatible con los dos. Consiga arranques más rápidos, aplicaciones que se abren en cuestión de segundos y juegos que se cargan en cuanto esté listo para empezar a jugar.

Lo tiene todo

Combine rendimiento y durabilidad con las características avanzadas de nuestra P5 Plus, incluyendo la NAND líder en el sector, una tecnología de controlador innovadora, protección térmica adaptable, aceleración de escritura dinámica, corrección de errores y capacidad de cifrado. Todas las SSD Crucial se suministran con Storage Executive y con un software de clonado gratuito.

El precio del Crucial P5 Plus será de 107 dólares para el modelo de 500GB, 179 dólares para el modelo de 1TB y 367 dólares para el modelo de 2TB.

Crucial anuncia su nuevo SSD PCI Express 4.0 NVMe P5 Plus y os enseñamos su vídeo presentación:

https://www.youtube.com/watch?v=x7dRefc7ExE

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password