Critadel es el nuevo juego de acción 2D que llega a PC

Si te van los juegos de acción laterales en 2D prepárate por que Critadel es el nuevo juego de acción 2D que llega a PC y tiene una pinta fantástica.

Corre, salta y explota a través de los enrevesados caminos y cámaras secretas de la gigantesca torre mecánica conocida como Babel. En el camino, te enfrentarás a legiones de enemigos futuristas, secuaces de la “Orden de Noé”, una facción malvada que ha hecho el control de la torre.

En la parte superior de dicha torre está el conocimiento antiguo que puede otorgar la vida eterna. ¿Quién llegará primero? Un juego de acción hardcore con gráficos inspirados en GBA y una banda sonora techno palpitante, Critadel ofrece una variedad prácticamente ilimitada de opciones de configuración de armas y elementos.

Con personajes jugables actualizables y rutas de ramificación continuamente reconfiguradas, ¡es un juego que es diferente cada vez que lo juegas!

Características principales

  • Tres personajes jugables diferentes (el intrépido luchador Nox, el misterioso sectarista Ahnushu y el androide de combate Alice), cada uno con sus propias armas y objetos de partida únicos, habilidades actualizables y trajes desbloqueables.
  • Cursor de puntería de 360 dgree le permite a los enemigos de explosión en cualquier dirección.
  • Maniobra dodge-roll con invencibilidad limitada para evitar ataques.
  • Armas poderosas que se pueden comprar o encontrar al azar en la torre.
  • Artefactos coleccionables que dan bonificaciones pasivas cuando están equipados.
  • Dos tipos de moneda en el juego: cristales (que se encuentran en toda la torre) y orbes (ganados por derrotar a los jefes).
  • Dos modos de dificultad, además de un modo Boss Rush para reproducir batallas de jefes.

CRITADEL es el nuevo juego de acción 2D que llega a PC (Steam y EPIC) y Switch, su fecha de salida está prevista para finales de este año 2021.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password