Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Crash Bandicoot 4: It’s About Time en PC?

El diverido juego Crash Bandicoot 4: It’s About Time fue anunciado para PlayStation 4 y Xbox One, despues de dicho anuncio, Activision declaró que está “evaluando plataformas adicionales”, entonces podremos ver Crash Bandicoot 4: It’s About Time en PC? solo toca esperar.

En una declaración ante PCgamesN, un portavoz de la compañía Toys For Bob, comentó que la compañía “aún se encuentra evaluando plataformas adicionales para una fecha futura”, y que pronto tendremos más información al respecto.

Habrá que esperar un poco más para saber si la nueva entrega de la saga Crash Bandicoot llegará a más plataformas a parte de Playstation 4 y Xbox One, aunque si nos fijamos en la portada del juego de Xbox aparecía también la mención a Xbox Series X, así que es muy posible que los usuarios de PC, podamos disfrutarlo.

No se sabe si hay un contrato de exclusividad de por medio, pero de ser así no veríamos la versión de PC hasta el próximo año 2021, aunque creemos que la espera valdrá la pena.

Y con respecto al juego, podrás jugar como Crash o Coco, además de nuevos personajes jugables, incluyendo al mismísimo Neo Cortex; si jugamos con el, dispondremos de una perspectiva alternativa de la historia.

Comparte la publicación

¿Te gustó la noticia?

0

Noticias relacionadas

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your comment!