Cotton Fantasy se retrasa hasta finales de esta primavera

Cotton Fantasy noticia

Parece que tenemos un nuevo retraso a la vista, y es que ININ Games acaba de anunciar que Cotton Fantasy se retrasa hasta finales de esta primavera.

Cotton Fantasy es una nueva entrega en la serie que ve a Cotton y Silk embarcarse en otra aventura, esta vez en gráficos de alta definición y con una jugabilidad modernizada, ¡pero fiel a sus raíces!

Según podemos leer, ha sido ININ Games la encargada de anunciar que Cotton Fantasy se retrasa hasta finales de esta primavera. Recordemos que el título tenia previsto aterrizar este mismo invierno en nuestras tierras.

Después de haberse estrenado en tierras niponas el pasado 23 de diciembre en Nintendo Switch y PlayStation 4, se espera que la versión de PC llegue un poco antes de las versiones de Nintendo Switch y PlayStation 4.

Aunque si deseas realizar la reserva de tu copia física, saber que la tienes disponible en algunos minoristas, y si lo tuyo son las ediciones especiales, puedes reservarla desde Strictly Limited Games.

En Cotton fantasy experimentarás la jugabilidad más precisa de la serie Cotton, mezclando el icónico estilo de juego de Cotton con algunas nuevas mecánicas de shoot ’em up, seis personajes jugables icónicos y 16 escenarios coloridos y variados para desbloquear, con movimiento vertical, horizontal y 3D.

Cada personaje tiene sus propias mecánicas y ataques, creando mucha variación y rejugabilidad en tu búsqueda de la puntuación más alta.

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware.Administrador de ZonaActual