Corsair anuncia sus nuevos teclados K65 RGB Mini

Corsair K65 RGB Mini

Hoy os traemos novedades sobre una de las mejores marcas del mercado, estar atentos los amantes de los teclados pequeños y mecánicos, pues Corsair anuncia sus nuevos teclados K65 RGB Mini, con un tamaño pequeño del 60%.

Como podéis observar en las imágenes de más abajo, este nuevo modelo no dispone del teclado numérico, ni teclas de acceso rápido ni de funciones independientes, pero si lleva iluminación RGB.

Quien quiera adquirir este nuevo teclado, debe saber que puede elegir entre los interruptores Cherry MX RGB Red y Speed, ambos interruptores lineales, pues las teclas en sí están hechas de pbt, aunque también habrá kits para que puedas darle tu propio toque personal.

Hablando de los kits de personalización, existen hasta seis colores diferentes, verde, rosa, negro, blanco, ‘Elgato blue’ y ‘Origin Red’, además de una tecla adicional con el logotipo de Corsair que encaja en el lugar de la tecla Esc y una segunda barra espaciadora con un diseño más transparente.

Que no os preocupe su pequeño tamaño, pues el teclado tiene varias opciones para ajustar algunas funciones sobre la marcha, por ejemplo editar la configuración RGB, configurar las macro. Por otra parte dispone de 8 MB de almacenamiento, donde se puede almacenar hasta 50 perfiles macro y hasta 20 configuraciones personalizadas para la iluminación.

Dispone del firmware de Axon que introdujo con el teclado K100 RGB y ha reutilizado Corsair, lo que debería garantizar una tasa de sondeo de 8.000 Hz. Sobre conexiones el Corsair K65 RGB Mini viene con un cable USB-C trenzado y desmontable.

El Corsair K65 RGB Mini dispone de una garantía de 2 años y tiene un precio de salida de 129,99 euros y ya los tenéis disponibles en su web oficial, o podéis buscar en Amazon por si les llegarán unidades.

A continuación os dejamos un vídeo que ha creado Corsair a modo presentación: