Corsair anuncia las nuevas memorias Vengeance RGB DDR5

Corsair anuncia las nuevas memorias Vengeance RGB DDR5

Este famoso modelo de ram acaba de actualizarse, por ello Corsair anuncia las nuevas memorias Vengeance RGB DDR5

Si eres usuario de procesadores Alder Lake, y eres fan de esta marca, te alegrará saber que acaban de anunciar los nuevos modelos Vengeance RGB DDR5.

Estas memorias son una opción excelente para el rendimiento óptimo tanto en gaming como para estaciones de trabajo y los entusiastas del RGB. Estas memorias  estarán disponibles en colores blanco y negro con el borde superior con RGB.

Las Vengeance RGB DDR5 tienen unas velocidades de hasta 6400 MT/s y llegarán con capacidades de hasta 32 GB (2×16 GB). Próximamente Corsair ha confirmado que llegarán modelos con frecuencias de hasta 6600 MT/s y kits de 2×32 GB.

Además, las nuevas memorias Corsair VENGEANCE RGB DDR5 disponen de una maravillosa iluminación RGB de diez zonas dinámica y direccionable individualmente, encerrada en una barra de luz panorámica que envuelve la parte superior de cada módulo.

Una vez instaladas estas memorias, nos daremos cuenta de que la iluminación es altamente visible desde una amplia gama de ángulos, que ilumina su sistema con efectos de iluminación vívidos.

Gracias a su software propietario CORSAIR iCUE, tendremos el control de iluminación RGB totalmente personalizable para una iluminación detallada y sincronizada con el resto de su configuración compatible con iCUE.

La memoria CORSAIR VENGEANCE RGB DDR5 ya están disponibles en la tienda web de CORSAIR y también en minoristas y distribuidores autorizados de CORSAIR.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Ir a la barra de herramientas