Elden Ring

PC PS5 Series X | S
Follow

Corre a registrarte para la beta cerrada de Elden Ring

Elden Ring

Tal y como os anunciamos hace un mes, al final si que podremos probar este esperadísimo título, así que Corre a registrarte para la beta cerrada de Elden Ring.

Elden Ring llegará a consolas y PC el 21 de enero del próximo año 2022, y casualmente hace un mes, un empelado de From Software respondió a un usuario con una imagen que bien podría ser que una posible demo de Elden Ring podría llegar pronto.

Un usuario de Twitter con el nick @RaidenFawx, subió una imagen de fondo para el móvil bastante chula sobre el juego, a la que Yasuhiro Kitao  le respondió enseñando ese mismo fondo en su propio móvil, pero lo interesante es lo que había detrás del móvil, pues era la pantalla de inicio de Elden Ring, de ahí las especulaciones y preguntas que todo el mundo se hacía ¿podría llegar una demo?

Pues ese día ha llegado y ahora todos los que quieran podrás registrarse antes del 1 de noviembre para ver si son elegidos para participar en una beta cerrada que organizará Namco Bandai.

Así que no perdáis tiempo y apuntaros para ver si tenéis suerte y podre probarlo antes que muchos otros jugadores: https://t.co/RU9GZemnf0?amp=1

Elden Ring es un misterioso videojuego en el que trabaja FromSoftware, padres de Dark Souls, y George R.R. Martin, autor de la saga de libros adaptada con éxito a televisión bajo el nombre de Juego de Tronos. Elden Ring es un juego de mundo abierto, ambientado en la fantasía oscura occidental y que proponen una mirada más profunda del RPG en tercera persona.

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Lost Password

Sign Up