Corre a por tu copia gratis de A Plague Tale: Innocence en Epic Games

La verdad que cada vez alucinamos más con las iniciativas de EPIC dando juegos cada jueves. Pero hoy no te lo pienses y Corre a por tu copia gratis de A Plague Tale: Innocence en Epic Games.

El juego por si no lo sabéis, hace 1 año justo superaba el millón de ventas en todo el mundo, y así lo celebraba Asobo Studio:

“¡Estamos emocionados de anunciar que A Plague Tale: Innocence ha vendido más de un millón de copias en todo el mundo, esto no habría sido posible sin nuestra comunidad, y querríamos agradecer a cada uno de vosotros por apoyar el juego”

Sigue la lúgubre historia de la joven Amicia y su hermano pequeño Hugo en un viaje por los momentos más oscuros de la historia. Perseguidos por la Inquisición y rodeados de imparables enjambres de ratas, Amicia y Hugo aprenderán a entenderse y a confiar el uno en el otro, y lucharán contra viento y marea por sobrevivir y encontrar un propósito en este mundo cruel y despiadado.

Corre el año 1349. La peste negra asola el Reino de Francia. La Inquisición persigue a Amicia y a su hermano pequeño Hugo a través de aldeas destrozadas por la enfermedad. En su camino, tendrán que unir fuerzas con otros niños y utilizar la luz y el fuego para escapar de los enjambres de ratas. Con el vínculo que une sus destinos como única ayuda, tendrán que enfrentarse a horrores inefables en su lucha por sobrevivir.

Así que Corre a por tu copia gratis de A Plague Tale: Innocence en Epic Games

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password