Con un peso realmente bajo y características impresionantes, Cooler Master presenta su nuevo ratón gaming MasterMouse MM712 Wireless
El MM712 es la siguiente evolución del primer ratón ligero popular de la casa, elevado a la categoría de ligero de prestigio. Mantiene las mismas ventajas: sensor de calidad gaming, capacidad inalámbrica híbrida de 2,4 GHz y Bluetooth 5.1, superficies de deslizamiento de teflón PTFE para un deslizamiento inigualable.
Además incorpora micro interruptores ópticos para una entrada casi instantánea y cable ultraweave para un enganche mínimo. Está especialmente diseñado para mantener un peso total de 59 g. Sensible, ágil y táctil, el MM712 llena realmente las lagunas de sus predecesores perforados.
Los ratones gaming con NVIDIA Reflex como el MasterMouse MM712 Wireless, cuando se combinan con las pantallas NVIDIA G-SYNC proporcionan la única herramienta de medición de latencia del sistema que detecta los clics entrantes del ratón y mide el tiempo que tardan los píxeles resultantes (fogonazo de la pistola) en cambiar en la pantalla.
Algo que nos encanta de este modelo es que dispone de nada menos que tres tipos de conexiones, una es mediante USB con cable, la otra es de forma inalámbrica a 2,4 GHz y la última mediante Bluetooth 5.1.
Si estás pensando en su batería, te encantará saber que dispone de una batería recargable interna de 500 mAh que absorbe la carga cuando se usa el ratón en modo USB (o cuando se conecta a cualquier fuente de alimentación USB).
Si realizamos una carga completa al MasterMouse MM712 Wireless, conseguiremos hasta 180 horas de autonomía si lo tenemos conectado mediante Bluetooth 5.1. Si lo tenemos conectado de forma inalámbrica RF, dispondremos de hasta 80 horas.
Este maravilloso ratón tiene unas medidas de 116.5 x 62.4 x 38.3 mm y un peso de tan solo 59 gramos. Se le ha incorporado un sensor óptico PixArt de 19,000 dpi. Si a esto se le añade una velocidad de instrucción IPS de 400 y una aceleración de 50 G, solo nos demuestra que es una maravilla de ratón.
No debe preocuparnos hacer un uso intensivo con este ratón, ya que gracias a sus 2 botones principales que disponen de interruptores ópticos clasificados, nos garantiza una vida útil de al menos 70 millones de clics.
Si ahora has descubierto que lo necesitas si o si, no te preocupes, pues lo podrás adquirir a partir de día 16 de marzo. De momento desconocemos el precio, pero lo encontrareis en los principales minoristas.