Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Cooler Master presenta su chasis MasterCase MC500 High Storage Edition

Si eres de los que dispone de varios discos duros para trabajo, películas, etc. Te informamos que Cooler Master presenta su chasis MasterCase MC500 High Storage Edition.

El nuevo chasis MasterCase MC500 High Storage Edition fabricado en acero y plástico nos ofrece un diseño externo actual pero con un interior como los de antes, donde la prioridad son las bahías. en la MC500 High Storage Edition podremos almacenar hasta 10 unidades HDD y 2 SSD (sin contar los NMVe que tengamos en la placa base.

Incluso podremos configurarla a nuestro gusto, puesto que los departamentos de HDD son extraíbles para ir añadiendo o quitando los HDD que vayamos a utilizar. El polvo no será problema puesto que dispone de filtros en la parte delantera, superior e inferior.

El chasis tiene unas medidas de 512 x 235 x 548 mm, dispone de un frontal totalmente mallado donde podremos instalar un total de hasta 3 ventiladores de 120mm o de 140mm. En la parte superior podremos instalar un total de hasta 2 ventiladores también de 120mm o 140mm, y la parte trasera tiene espacio para instalar otros ventilador de 120mm o 140mm. el MasterCase MC500 High Storage Edition viene de fábrica con 2 ventiladores de 140mm en la parte delantera.

Para la instalación de una tarjeta gráfica debemos pensar que si tenemos todas las bahías instaladas, el máximo de longitud que podremos optar es de 296 mm. En cambio si eliminamos la central, podremos instalar gráficas de hasta 412 mm.

Si decidimos instalar un disipador de aire, no tendremos el más mínimo problema, pues tiene una altura máxima de 190 mm. Si lo nuestro son las refrigeraciones líquidas, podremos instalarle radiadores de 120 mm, 240 mm en la parte superior y 120 mm, 140 mm en la parte trasera.

Ahora sabiendo que Cooler Master presenta su chasis MasterCase MC500 High Storage Edition, esta debería estar ya a la venta, aunque desconocemos su precio de venta al público, pero de lo que si estamos seguros es que es la caja perfecta para aquellos que les gusta disponer de varios discos de almacenamiento.

Comparte la noticia para ayudarnos a llegar a más gente

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Noticias relacionadas

0
0

    Comenta la noticia

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Thanks for submitting your comment!