Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Consiguen realizar jailbreak a una PlayStation 5

El mundo de la Scene nunca duerme y una muestra de ellos es que consiguen realizar jailbreak a una PlayStation 5

PlayStation 5 lleva en el mercado casi 2 años y la scene le tiene echado el ojo desde el primer día. Muchos sceners han estrado trabajando para descubrir vulnerabilidades y poder añadirle más características.

Esta noticia nos llega directamente de Twitter, donde Notorio hacker y conocedor de la industria, Lance McDonald ha publicado un interesante vídeo donde se puede apreciar una PlayStation 5 con jailbreak.

Aunque esto solo está enfocado para las personas que trastean con una PS5 sin importarles las actualizaciones y el juego online, con un buen jailbreak, podríamos tener la posibilidad de emular modelos anteriores de PlayStation y crear nuestros propios parches para juegos de PlayStation 4. Por ejemplo juegos bloqueados a 30 frames por segundo y añadirles los 60 tan preciados.

Como anécdota, la misma persona que ha creado este jailbreak «Lance McDonald»  en PlayStation 5, anteriormente logró crear un parche de 60 frames por segundo para Bloodborne en la PlayStation 4, y sólamente tuvo que cambiar una línea de código dentro del juego. (Si, solo una línea de código)

Veremos que nos depara el futuro en el mundo de la Scene y PlayStation 5.

Comparte la publicación

¿Te gustó la noticia?

0

Noticias relacionadas

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your comment!