Consiguen 1000 Xbox Series X para especular

No teníamos bastante con la compra de las casi 3500 Playstation 5 para revender, que ahora el mismo grupo consiguen 1000 Xbox Series X para especular.

Está claro que la actual escasez tanto de consolas como de micros y gráficas para PC están haciendo estragos a los consumidores normales, esto está derivando a una época muy rara donde a proliferado la especulación sin ningún límite.

Dicho grupo que son de Reino Unido, dicen asegurar de que han conseguido unas 1000 Xbox Series X, y que además no trabajan solamente en el reino unido, si no que también se están organizando en Estados unidos.

El tema es que aquí hay doble negocio, y es que para pertenecer al grupo CrepChiefNotify, es necesario pagar una suscripción que oscila entre las 29,99 libras (34 euros) y 399,99 libras (450 euros). Pagando te dará acceso a cierta variedad de servicios y facilidades para poder adquirir los productos más buscados para posteriormente venderlos mucho mas caros.

Productos como los que estamos viendo últimamente como gráficas Nvidia 3080, Nvidia 3070, ahora la Nvidia 3060ti, y las AMD RX 6800, RX 6800XT, y los micros AMD Ryzen 5600X,5800X,5900X y 5959X, componentes que es muy complicado agenciarse incluso una sola unidad.

A parte de los conocidos scripts donde te avisan donde se repone stock, ahora aparecen otros que lo que hacen es saltar las listas de espera, para posicionarte en el primer lugar y así adquirir siempre unidades.
A continuación os dejamos declaraciones de este grupo:

xbox-series-x-caja

“Hemos notificado a nuestros miembros que existe nuevo stock de Xbox Series X en una tienda online muy conocida”
“Hoy mismo han conseguido asegurar más de 1000 consolas Xbox Series X, y aún quedan varias horas. Si te duermes, pierdes“.

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password