Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Consigue una Playstation 5

Hoy se abren nuevas reservas y no puedes quedarte sin tu consola, así que no lo dudes, con un poco de suerte y una tecla nueva F5 consigue una Playstation 5.

Después del mejor lanzamiento de Sony en toda su historia, ya casi no se puede conseguir una Playstation 5 en ninguna tienda, pero estar tranquilos por que varias tiendas de España hoy mismo van a reponer su stock, aunque algo limitado, se espera que la mayoría de personas puedan adquirir una Playstation 5.

Recordar que hoy por hoy no se puede adquirir una PS5 en tiendas físicas, esto es para evitar aglomeraciones en las tiendas, algo que personalmente no comprendo pues toda la vida se ha ido haciendo así.

Asi que estar atentos, pues os dejo una lista de las tiendas que van a reponer stock, la lista está en orden de apertura de reservas:

  1. GAME abrirá las reservas hoy por la noche, exactamente a las 00:00 horas, tener listo el F5
  2. Worten es la segunda cadena de tiendas que abrirá sus reservas nuevamente justo un minuto después, a las 00:01 horas, tener listo el F5.
  3. FNAC Ideal para socios por ese ahorro de que se dispone, esta tienda abrirá sus reservas bastante más tarde, exactamente a las 09:30 horas de la mañana, tener listo el F5.
  4. El Corte Inglés abrirá las reservas a las 10:00 horas, justo media hora después de FNAC
  5. Media Markt líderes en subir precios en los Black friday, abrirán sus reservas a lo largo de la tarde, no han especificado ningún horario, así que no queda otra que estar ahí dándole al F5 toda la tarde, si se quiere adquirir ahí, o si se han agotado en las anteriores tiendas.

No dudéis en venir a comentar si habéis conseguido alguna gracias a esta noticia.

 

Comparte la noticia para ayudarnos a llegar a más gente

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Noticias relacionadas

0
0

    Comenta la noticia

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Thanks for submitting your comment!