Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Consigue los 7 juegos gratuitos de Amazon Prime Gaming de septiembre

Hoy acaba agosto y comienza un nuevo mes, lo que significa es hora de otro lote de juegos gratuitos, así que no lo dudes y Consigue los 7 juegos gratuitos de Amazon Prime Gaming de septiembre.

Recuerda que para poder optar a estos juegos debes ser suscriptor de Amazon Prime, que a parte de todas las ventajas que tiene ser miembro de Prime, también puedes disponer de juegos gratuitos y un montón de extras de diferentes juegos que hay actualmente aqui:

Esta vez Amazon para septiembre nos trae siete fantásticos juegos, uno más de lo habitual, los cuales os vamos a detallar a continuación:

  • Secret Files 2: Puritas Cordis

    Segunda entrega de esta aventura de misterio «point & click», donde veremos el regreso de Nina Kalenkow y su ex-novio Max Gruber, en una nueva historia que promete ofrecernos más de 15 horas de cautivador juego.

  • Tools Up!

    Tools Up! es una emocionante cooperativa local que pone a prueba sus habilidades de renovación y trabajo en equipo. ¡Pinta paredes, arranca papel tapiz y mueve sofás contra el reloj!

  • Puzzle Agent

    Creado con las sensibilidades narrativas y visuales únicas del artista de cómics independiente Graham Annable, entregado con el distintivo estilo narrativo de Telltale, Puzzle Agent seguramente desafiará, emocionará y participará de más maneras de las que puede sacudir un criptograma.

  • Knockout City

    Knockout City es un juego multijugador basado en la dinámica del balón prisionero. Los jugadores forman equipo y se enfrentan entre sí en duelos por eliminaciones o recogida de puntos, usando pelotas distribuidas por el mapa como arma.

  • Sam & Max Hit the Road

    Agarra tu palo de noche, chilla como una sirena y golpea la carretera con Sam & Max, policía independiente, mientras intentan resolver su caso más difícil.

  • Candleman The Complete Journey

    Una pequeña vela que puede durar encendida solo 10 segundos, se decide a salir a la oscuridad en búsqueda de la luz.

  • Unmemory
    Un juego que se lee. Un libro que se juega.

Tampoco olvides que hoy es el último día para reclamar los siguientes juegos: Prime Gaming (amazon.com)

 

Comparte la publicación

¿Te gustó la noticia?

0

Noticias relacionadas