Consigue gratis el juego Tell Me Why para Xbox y PC

Muchos se acordarán de juegos como Life is Strange que su pilar principal es la historia, pues en este título no será menos, así que corre y consigue gratis el juego Tell Me Why para Xbox y PC.

A quienes les gusten los juegos con una narrativa de lo más cuidada y viniendo de una desarrolladora que cuida estos detalles al máximo, Tell Me Why es tu juego, pues es una aventura narrativa firmada por nada menos que Dontnod Entertainment, padres de Life is Strange, considerado uno de los juegos con mejor narrativa jamás creado.

Y decimos con mejor narrativa después de que la desarrolladora allá por el año 2015 fuese galardonada en el evento para desarrolladores de videojuegos, Develop Conferece. Concretamente, estos premios atienden al de la Mejor Licencia Nueva de Juegos y por su Utilización de la Narrativa.

Tell Me Why nos invita a viajar hasta un pequeño y hermoso pueblo de Alaska. Allí, Tell Me Why nos lleva al centro de un gran misterio en una historia íntima en donde los gemelos Tyler y Alyson Ronan, protagonistas de esta historia, utilizarán su extraordinario vínculo para desenterrar viejos recuerdos de una infancia llena de amor, pero también de momentos difíciles.

A continuación os dejamos la descripción y el tráiler del juego, pero no te olvides y Consigue gratis el juego Tell Me Why para Xbox y PC

En este íntimo misterio, los gemelos reunidos Tyler y Alyson Ronan utilizan su vínculo sobrenatural para descifrar los recuerdos de su amada pero problemática niñez.

Tell Me Why, ambientada en un hermoso pueblito de Alaska, incluye personajes realistas, temas maduros y elecciones fascinantes. Mientras aparecen los recuerdos del pasado, tus elecciones afectarán la relación de los gemelos, determinarán la fuerza de su vínculo y formarán el rumbo de sus vidas.

Visita el pasado, descubre la verdad y dale forma a tu futuro.

• Descubre la verdad: Usa los poderes sobrenaturales de los gemelos para revivir y explorar sus conflictivos recuerdos de la infancia.

• Comparte tu historia: Influye en la relación entre Tyler y Alyson con decisiones que determinarán su futuro.

• Descubre más secretos: Prueba tu ingenio con rompecabezas que ahondan en la historia y abren una ventana al ”Libro de los duendes”, el mundo de fantasía de los gemelos. Experimenta situaciones y personajes de la vida real.

• Personajes únicos: Construye relaciones y resuelve misterios a través de los ojos de personajes convincentes y realistas.

• El esplendor de Alaska: Explora locaciones ubicadas en un hermoso y detallado pequeño pueblo de Alaska en impresionante 4K y HDR.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password