Consigue Forspoken Sniper Elite 5 y Saints Row al comprar una gráfica AMD

AMD RAdeon

Consigue Forspoken Sniper Elite 5 y Saints Row al comprar una gráfica AMD con la nueva promoción de la compañía.

Hacía mucho tiempo que no veíamos promociones de este calibre, y ahora es el momento de hacerte con 3 increíbles juegos al agenciarte una tarjeta gráfica AMD.

Como en otras ocasiones ha ocurrido, AMD siempre está dispuesta a regalar no uno si no hasta 3 juegos actuales al comprar una gráfica AMD. En este caso los juegos son Forspoken Sniper Elite 5 y Saints Row.

Tal y como veréis en la imagen de más abajo, no todos los modelos de gráficas tienen la promoción de 3 juegos. Las tarjetas gráficas que disponen de los 3 juegos son los modelos AMD Radeon RX 6900, Radeon RX 6800, Radeon RX 6700 y Radeon RX xx50.

Después tenemos otro modelo de gráfica que en vez de 3 juegos podremos adquirir 2 (Forspoken y Saints Row). Este modelo es la Radeon RX 6600. Luego ya pasamos a los modelos Radeon RX 6500 y radeon RX 6400 donde solo podremos adquirir un solo juego (Saints Row)

La promoción comenzó el 10 de mayo y finalizará el 13 de agosto. Los cupones recibidos tras la compra de una gráfica se podrán reclamar antes del 13 de septiembre de este año 2022.

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware.Administrador de ZonaActual