Consigue esta increíble figura edición limitada de Lara Croft

Si te gustan las figuras tanto como a nosotros te sorprenderá esta increíble Lara Croft, y sobre todo si dispones del dinero no lo dudes y consigue esta increíble figura edición limitada de Lara Croft .

Esta figura nace de la compañía que ganó premios de la Academia por su trabajo en las películas de El señor de los anillos y King Kong. Tras hablarlo detenidamente decidieron lanzar unas imágenes y metraje de preproducción de la figura Lara Croft The Lost Valley.

El diseño del producto representa a Lara, equipada con dos pistolas, en medio de una pelea con dos Velociraptores, y su precio será de 1.499 dólares.

Richard Taylor que es el actual cofundador y director ejecutivo de Weta dijo las siguientes palabras:

“El diseño que elegimos representa la escena en el nivel titulado The Lost Valley, que se considera uno de los niveles más memorables en la historia del juego debido al T-Rex y los Raptors”

Si estás interesado en esta figura, debes saber que los pedidos anticipados ya están abiertos hasta el 3 de mayo a las 2 p.m. PT / 10 p.m. BST y requieren un depósito no reembolsable del 15% en el momento del pedido antes de la entrega estimada que será en el mes de octubre de este mismo año 2021.

CARACTERÍSTICAS DE LA FIGURA DE EDICIÓN LIMITADA:

  • Escala 1: 4;
  • Tamaño de edición limitada por confirmar;
  • Hecho de polystone de alta calidad;
  • Esculpido por Gary Hunt;
  • El nivel icónico, el Valle Perdido, recreado en celebración del 25 aniversario de Lara Croft;
  • Una pose dinámica, con dos Raptors y Lara Croft en mitad de la pelea;
  • Diseño de base muy detallado

Y no os olvideis de que el editor Square Enix lanzó Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy en marzo, que incluye la Edición Definitiva del reinicio de Tomb Raider 2013, la edición Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration y Shadow of the Tomb Raider : Definitive Edition.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password