Consigue el juego Control totalmente gratis en la tienda Epic Games

Control-Game

Como cada Jueves Epic nos ofrece un nuevo juego gratuito, pero lo de esta semana es increíble, así que corre y consigue el juego Control totalmente gratis en la tienda Epic Games.

Conocido anteriormente con el nombre en clave “P7”, Control es un videojuego de los creadores de Max Payne y Alan Wake, una aventura de acción en tercera persona que combina los disparos característicos de Remedy con habilidades sobrenaturales y un universo sandbox o de mundo abierto.

Control se desarrolla en un mundo único y en cambio constante que yuxtapone nuestra realidad tan familiar con lo extraño e inexplicable. Después de que una amenaza paranormal invada una agencia de Nueva York llena de secretos, pasas a ser la nueva directora que lucha por recuperar el Control.

De la desarrolladora Remedy Entertainment, esta aventura sobrenatural de acción en tercera persona te desafiará a dominar la combinación de habilidades sobrenaturales, cargas modificables y entornos reactivos mientras te abres paso luchando en un mundo profundo e impredecible.

Control narra la historia de Jesse Faden y su búsqueda personal de respuestas mientras se adapta al puesto de directora.

El mundo de Control tiene su propia historia, igual que ocurre con los aliados que Jesse conoce en su aventura. Jesse trabaja con otros agentes de la Agencia y descubre experimentos y secretos extraños.

Consigue el juego Control totalmente gratis en la tienda Epic Games

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual