Consigue completamente gratis el primer The Witcher

Si nunca has probado este grandísimo juego esta es tu oportunidad, así que corre y consigue completamente gratis el primer The Witcher.

Si eres usuario de GOG Galaxy esta es tu oportunidad, consigue completamente gratis el primer The Witcher solicitando tu copia directamente desde la aplicación.

Descripción:

Sufriendo de amnesia no recuerdas nada de tu pasado. Kaer Morhen, la última fortaleza que quedaba de los brujos, fue atacada por una organización misteriosa, justo cuando empezabas a lamer tus heridas allí. La batalla está ganada, pero la receta secreta del mutágeno, una sustancia necesaria para crear más de tu especie, ha sido robada. Los brujos sobrevivientes se dispusieron a encontrarlo, reclamarlo y castigar a todos los involucrados. Pérdida de memoria o no, eres uno de ellos.

Ambientado en un mundo de fantasía oscura con una sensación medieval única, pero algo moderna, The Witcher no es solo otro juego de rol de fantasía. Con una historia profunda, personajes complejos y decisiones difíciles que realmente importan, este juego te mantendrá pegado a tu monitor durante días.

  • Podría decirse que es uno de los mejores juegos de rol jamás creados, con una historia madura, no lineal y un sistema de combate desafiante.
  • Hermosos gráficos y una banda sonora encantadora crean una atmósfera de fantasía oscura única
  • El universo de The Witcher es creado por Andrzej Sapkowski, autor de fantasía más vendido

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password