Consigue 3 meses de Xbox Game Pass Ultimate por 1 euro

xbox-game-pass-pc-2016035

Es una costumbre por parte de la compañía que la verdad es algo de admirar, por ello si aún no eres usuario, no lo dudes y consigue 3 meses de Xbox Game Pass Ultimate por 1 euro.

Esta promoción por parte de Microsoft es muy habitual encontrarla cada X tiempo, y es que actualmente es considerada la mejor plataforma de servicios para poder disfrutar de grandes títulos a muy bajo precio, incluso novedades desde el día 1.

Lo increíble de este servicio es que no solo podemos jugar a algunas novedades, si no que podemos jugar a juegos de otras generaciones, generaciones como Xbox One, Xbox 360, e incluso juegos de la primera Xbox, algo que nosotros aplaudimos, es un total de más de 100 juegos que poco a poco van aumentando.

El único inconveniente y algo totalmente normal, es que esta oferta es solo para nuevas cuentas, y una estrategia fenomenal para atraer a nuevos jugadores y así seguir aumentando el total de jugadores en Game Pass.

Además para rematar el buen servicio que ofrece el Game Pass, ahora EA Play se incluye con Xbox Game Pass para PC y Ultimate, sin coste adicional. Con EA Play, desbloquea acceso a una colección de los títulos de EA más populares, recompensas en el juego y pruebas de juegos nuevos seleccionados.

Aquí abajo os mostramos las tablas de los 3 modelos de suscripción, entre ellos destaca Game Pass Ultimate, con este modelo que ya incluye el juego online, podremos disponer de todo el catálogo de Game Pass en consola, en nuestro PC, incluso el servicio de juego en streaming xCloud, con este último podremos jugar en dispositivos móviles Android, y desde hace unas semanas, también está disponible en PC y Apple en fase beta.

Esta promoción durará hasta el próximo 30 de Junio, así que aprovechad y disfrutar de grandes títulos durante todo el verano. https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual