Conoce el plan poslanzamiento de Hood: Outlaws & Legends

Hoy os traemos muy buenas noticias de este título tan esperado por muchos, y si eres de los que lo comprará el día de salida, conoce el plan poslanzamiento de Hood: Outlaws & Legends.

Para empezar deciros que Hood: Outlaws & Legends se lanzará para la mayoría de consolas y PC, exactamente para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series, Xbox One y PC (Steam).

Una vez salga al mercado se iniciará el plan de contenido adicional poslanzamiento con varios elementos gratuitos (personajes, mapas y modos) y otros de pago.

Focus Interactive dijo lo siguiente:

“El plan poslanzamiento de Hood: Outlaws & Legends ofrecerá actualizaciones gratuitas de forma regular a los jugadores, incluyendo nuevos personajes, mapas, modos de juego, eventos y más”.

“El primer contenido adicional que recibirá el juego desarrollado por Sumo Digital (Sackboy: A Big Adventure) es un mapa llamado Mountain, que llegará “poco después” del lanzamiento y como parte de la temporada inicial conocida bajo el nombre de Litha.

“El contenido prémium pasa por el Year 1 Pass, que ofrecerá acceso a tres pases de batalla de temporada con elementos cosméticos exclusivos.”

En este mapa llamado Mountain, el Sheriff del lugar y un pequeño ejército han tomado una zona de la gran montaña Storgramand para anexionarla al Estado y tomar el control sobre ella. Las instalaciones de este escenario ofrecen unas vistas lejanas, cuentan con pasos elevados sin cobertura y dos zonas diferenciadas unidas por puentes.

Al igual que los otros mapas de Hood: Outlaws & Legends, llevar a cabo el robo perfecto pasará por derrotar tanto al Sheriff (dominado por la IA) como a los otros jugadores que también buscan el tesoro.

Recordar que Hood: Outlaws & Legends saldrá a la venta el día 10 de mayo a un precio de 29,99€ (aquí más barato), además si alguien desea el Year 1 Pass deberá pagar 49,99 euros más (aquí más barato). Por otra parte quien quiera realizar la reserva, dispondrá de un acceso anticipado de tres días (7 de mayo) y el Forest Lords Pack.

Videojuego de acción y aventuras desarrollado por Sumo Digital que está principalmente focalizado al cooperativo en un entorno de acción y aventuras de fantasía que recuerda a clásicos como Gauntlet. El título se llama Hood: Outlaws & Legends, y supone una nueva propiedad intelectual con muchas posibilidades.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password