Con el mismo cable USB4 V2 tendrás el dobre de velocidad

Con el mismo cable USB4 V2 tendrás el dobre de velocidad

Después de lustros con las actuales velocidades, por fin llegará el cambio y con el mismo cable USB4 V2 tendrás el dobre de velocidad

Como algunos ya sabreis, actualmente hay dispositivos contados que disponen de soporte para USB4, pero estaba claro que tarde o temprano llegaría para quedarse y tener un nuevo standad en velocidades USB.

Algo que nos a dejado con la boca abierta, es que la velocidad de transferencia de USB4 doblará al actual, lo que nos lleva a velocidad de hasta 80Gps. velocidades que le hace posicionarse al mismo nivel que el Thunderbolt 4.

Además, algo realmente interesante, es que las especificaciones de USB4 V2 se actualizarán para así disponer de soporte para conexiones USB Tipo-C y USB Power Delivery.

A continuación os dejamos algunas de sus características técnicas.

  • Actualización para alinearse con las últimas versiones de las especificaciones DisplayPort y PCIe.
  • Compatibilidad con la versión original USB4 USB 3.2, USB 2.0 y Thunderbolt 3.
  • Con USB4 V2 dispondrás de un ancho de banda de hasta 80 Gbps gracias a una nueva arquitectura de capa física, para uso tanto con nuevos cableado activo USB Type-C de 80 Gbps como con los cables pasivos USB Type-C de 40 Gbps existentes.
  • Habrá actualizaciones de datos y protocolos de visualización, así podremos disponer de un aumento del ancho de banda disponible.
  • La actualización de la arquitectura permite mejorar anteriores versiones, como USB 3.2 que ahora se verá aumentado en 20 Gbps.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password