Compulsion Games está trabajando en un nuevo juego

compulsion-games

Si te gustó We Happy Few, debes saber que la misma desarrolladora Compulsion Games está trabajando en un nuevo juego.

El pasado 9 de septiembre, hubo una entrevista con Naila Hadjas de Compulsion Games con Xbox Squad, donde habló sobre la expansión del estudio, sus planes para el futuro y reveló algunos detalles sobre su próximo título no anunciado.

En la entrevista, que ha sido traducida del francés, Hadjas habló sobre el próximo juego de la compañía, donde dijo las siguientes palabras:

“Nos dimos un poco de tiempo para aprender. Es nuestro primer juego con Microsoft y estamos aprendiendo mucho”.

Por si lo desconocíais, en el año 2018 Compulsion Games fue adquirida por Microsoft como parte de una adquisición masiva que incluyó Ninja Theory, Playground Games y Undead Labs.

En dicha entrevista, Hadjas también habló del nuevo tamaño del equipo que forma Compulsion Games:

“Hemos duplicado la fuerza laboral y nos estamos adaptando a ella. El objetivo es expandir nuestro universo estrafalario, continuar dejando nuestra huella en los videojuegos como un estudio al que le gusta hacer juegos únicos, en entornos poco utilizados. Por ahora, ese es nuestro objetivo. Perseguir nuestro ‘legado’, nuestra herencia, sin dejar de ser fieles a nosotros mismos”.

El nuevo proyecto, que se dice que comenzó la producción solo unos meses después del lanzamiento de We Happy Few, se encuentra actualmente en lo que Hadjas llama “desarrollo completo”.

También explicó que a diferencia de We Happy Few, es poco probable que el próximo proyecto debute en Early Access debido a su naturaleza narrativa:

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Lost Password

Sign Up