Como conseguir Watch Dogs 2 gratis

Ubisoft ha comunicado, que durante su evento del 12 de Julio, podrás conseguir Watch Dogs 2 gratis, para conseguirlo debes de visualizar la Ubisoft Forward a partir de las 21:00 horas “hora peninsular”.

Media hora antes del evento, habrá un Pre-Show lleno de recompensas gratuitas. El equipo de UBI y unos amigos más, jugarán a Trackmania, seguido de noticias exclusivas, entrevistas y un vistazo al contenido que vendrá después, entre las noticias viene incluida, información sobre los compañeros de equipo de AI que llegarán a Ghost Recon Breakpoint , noticias de Just Dance 2020 , algo relacionado con un huevo de Pascua en The Division 2 y mucho más.

Volviendo al tema principal, para conseguir Watch Dogs 2 gratis, deberás iniciar sesión con tu cuenta de Uplay en cualquier momento después de ver Trackmania para reclamar una copia gratuita de Watch Dogs 2 en PC, además también tendrás la oportunidad de responder preguntas y ganar algunas recompensas para una variedad de títulos de Ubisoft.

Ubisoft Forward 2020

En el Ubisoft Forward habrán muchas novedades de lo próximo que llegará a manos de Ubisoft, veremos novedades respecto a Assassin’s Creed Valhalla , Watch Dogs: Legion , Hyper Scape y algunas otras sorpresas que se darán a conocer durante la transmisión. Y no te olvides de quedarte después para el post-show, pues habrá un nuevo gameplay de Assassin’s Creed Valhalla y una partida al nuevo Hyper Scape.

Por primera vez, la transmisión no solo se subtitulará en varios idiomas, sino que también se mostrará con lenguaje de señas americano en la página oficial de Ubisoft.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password