Comienzan las pruebas de Xbox Game Pass Ultimate Familiar

Comienzan las pruebas de Xbox Game Pass Ultimate Familiar

Después de varios rumores que hemos visto desde marzo, finalmente comienzan las pruebas de Xbox Game Pass Ultimate Familiar.

Imagínate poder compartir tu cuenta de Game Pass con otros familiares, pues esto es lo que pretende Microsoft con su nueva iniciativa que acaba de ponerse en prueba en Irlanda y Colombia.

Cosas que debe saber sobre esta revisión :

  • Las personas con las que comparte su membresía no tienen que ser Insiders, pero deben residir en el mismo país que usted. La inscripción es limitada y permanecerá abierta mientras la oferta esté disponible.
  • Unirse a Game Pass – Insider Preview convertirá el tiempo restante de su membresía en tiempo en el nuevo plan, según el valor monetario de la membresía anterior. Por ejemplo, un mes completo de Ultimate se convertirá en 18 días de membresía para este plan. De esta manera, no perderá nada del valor restante de su suscripción existente al realizar la conversión. La conversión es definitiva y los usuarios deben esperar a que caduque su nueva membresía antes de volver a una membresía anterior.
  • La conversión no está disponible para los miembros del grupo invitados. Antes de unirse a un grupo, un miembro del grupo puede cancelar su suscripción existente o esperar a que caduque. Si no tienen una cuenta de Microsoft, los amigos y familiares invitados deberán crear una nueva cuenta de Microsoft e iniciar sesión con ella para participar.
  • Los miembros con Xbox All Access no podrán participar en esta vista previa.

De momento no se sabe nada de precio ni de los cambios que traerá, pero estamos casi seguros que este plan familiar será algo más caro que el actual.

Tampoco se sabe cuando llegará al resto de países, así que tendremos que esperar a que informen de nuevo y el resultado de esta nueva modalidad. Además algo nos dice que tarde o temprano caparán las conversiones de GOLD a Ultimate, veremos que sucede.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Ir a la barra de herramientas