Comienzan las celebraciones del 25 aniversario de Tomb Raider

Madre mía pues no ha llovido desde el primer juego, algunos ya somos viejóvenes y seguro que esta noticia a todos los fans nos alegrará, pues comienzan las celebraciones del 25 aniversario de Tomb Raider.

Si, habéis leído bien, Tomb Raider cumple 25 años, es por ello que Square Enix y Crystal Dynamics tienen planes durante todo el año para celebrarlo.

Empezaremos por anunciar que han creado una web dedicada al 25 Aniversario de Tomb Raider, en dicha web y para todos los fans de Tomb raider, han creado un magnífico diseño de caja reinventado del primer juego (diseñado por el director de arte de franquicia Brenoch Adams).

tomb raider 25th aniversario

Además encontrareis un artículo super interesante, pues se trata de la Sala de trofeos, en la cual podemos ver todos y cada uno de los artefactos que aparecen en todos los juegos de Tomb Raider lanzados hasta la fecha.

Durante todo el año podremos ver en profundidad todo tipo de detalles de los principales juegos lanzados en la franquicia, donde se incluirán audios, videos, imágenes, entrevistas con algunos desarrolladores, partidas en streaming, y mucho más.

Añado unas declaraciones de Scot Amos, jefe de estudio de Crystal Dynamics:

Durante los últimos 25 años, Tomb Raider se ha convertido en más que un juego y Lara Croft se ha convertido en un icono cultural.

Estamos muy orgullosos de ser parte de este rico tapiz de aventuras, ¡pero reconocemos que el verdadero mérito pertenece a los fans! La increíble comunidad de Tomb Raider ha hecho que todo esto sea posible y esperamos celebrar con ellos su hito histórico y durante muchas décadas por venir.

Y para acabar deciros que durante este año se esperan anuncios de algunas cosas que están por llegar, que pueden ser una nueva aventura de Lara croft, algún remake, etc…

Aunque no hay que olvidar que se está desarrollando actualmente un nuevo Tomb Raider

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password